Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con propuestas y caminatas candidatos terminan primera semana de campaña

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano, César El Truko Verástegui Ostos de la alianza PAN-PRI-PRD, y Américo Villarreal Anaya, de la alianza Morena-PT-PVEM, se preparan para participar en 2 debates.

Con propuestas y caminatas candidatos terminan primera semana de campaña

Publicado el

Por: Perla Reséndez

TAMAULIPAS.-Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas,  Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano, César El Truko Verástegui Ostos de la alianza PAN-PRI-PRD, y Américo Villarreal Anaya, de la alianza Morena-PT-PVEM, continúan en sus campañas y se preparan para participar en 2 debates que organizará el Instituto Electoral de Tamaulipas en Ciudad Victoria los próximos 24 de abril y 22 de mayo.


MATAMOROS

 

Ofrece Américo más dinamismo y empleo mejor remunerado para trabajadores

Matamoros, Tamaulipas.- Esta frontera, donde vive más del 55 por ciento de los tamaulipecos, tendrá más dinamismo, con más empleos, mejor remunerados y prestaciones para los trabajadores, ofreció el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”, doctor Américo Villarreal Anaya.

Vamos a impulsar leyes para terminar con la esclavitud moderna en la que viven miles de trabajadores del Estado”, dijo el candidato morenista, luego de asistir como invitado a la toma de Protesta de la dirigencia estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.


Tamaulipas necesita un doctor para aliviar al estado y ya llegó, se llama Américo, será el próximo gobernador del Estado.

Pedro Haces

Líder nacional de CATEM

Ante más de dos mil matamorenses, el doctor Américo Villarreal dijo que se buscará modificar la balanza salarial a la clase trabajadora.

Tengan por seguro que pondremos todo nuestro empeño y pasión para que las familias tengan un futuro mejor, porque ustedes son el brazo de la transformación.


Al dirigirse a los integrantes de esta organización, Ámérico Villarreal dijo que mediante la búsqueda de más programas contribuirá a que las familias tengan mejores oportunidades y calidad de vida.

En este acto rindió protesta al frente de la dirigencia estatal de CATEM, Hugo Mario Torteya Chimely.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ RESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE MATAMOROS.

 

Continúa gira de proselitismo de candidatos al Gobierno de Tamaulipas 

MATAMOROS, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas, César Augusto Verástegui 'El Truko' estuvo en Matamoros en donde sostuvo reuniones con los militantes de los partidos que conforman su alianza y con empresarios locales. 

Asimismo, realizó una mega caminata en la calle Roberto Guerra acompañado de sus simpatizantes para concluir en un mitin en donde prometió terrenos gratis para todos y la condonación de adeudos en la Junta de Aguas

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos hacemos Historia” Américo Villarreal Anaya continuó con su recorrido en diferentes municipios de la entidad. 

En Diaz Ordaz se reunió con gente de la comunidad y en donde les mencionó que el proyecto que encabeza estará impulsando un gobierno con liderazgo, honesto, austero, capaz y con profundo amor a Tamaulipas. 

Se anuncia que Américo Villarreal estará en Matamoros el próximo sábado 9 de abril

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, realiza su gira de proselitismo  en municipios de la entidad llevando sus propuestas a los ciudadanos que lo reciben. 

 En Tampico encabezó recientemente un mitin con sus simpatizantes, les dijo que  a las y los tamaulipecos les urge comenzar de cero para tener empleo y oportunidades de una vida digna.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ RESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE MATAMOROS.

TAMPICO

 

Con propuestas y caminatas candidatos terminan su primera semana de campaña

Los aspirantes al gobierno de Tamaulipas recorren la entidad reuniéndose con cúpulas políticas y sociedad en general.

Desde la frontera hasta el sur de Tamaulipas, en su primera semana de campaña proselitista, los 3 aspirantes a la gubernatura del estado continúan sus actividades.

Cesar Verástegui Ostos “El Truko”, candidato de la Alianza Va por Tamaulipas, se reunió con mujeres de ciudad Madero, reitero su disposición de respeto al genero pues dijo debe haber igualdad sustantiva.

El “Truko” sostuvo reuniones con sectores activos del municipio, con estudiantes y efectuó una caminata por distintas colonias en las que saludo  a la población y le presento su propuesta para lograr un mejor Tamaulipas.

Por otra parte, la ola naranja con Arturo Diez Gutierrez tuvo acercamiento con el  Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas y como punto de partida el desarrollo económico fue el tema.

A Tamaulipas, le urge empezar de cero en el impulso al desarrollo económico, luego del abandono que sufren los diversos sectores en el estado”, dijo Diez  quien además se reunió  con grupos de la sociedad, a quienes reitero su disposición de comenzar de cero para una vida digna.

En cuanto a la coalición “Juntos Hacemos Historia” con Américo Villarreal Anaya, candidato, las propuestas y contacto también fluyen.

Estuvo desde la ribereña hasta el centro del estado, reunido con grupos sociales, constructores, jóvenes y demás quienes le externaron apoyo al proyecto de Morena-PT- Verde.

Con los temas de salud y seguridad, Villarreal Anaya aperturó su exposición de planes rumbo a la gubernatura del Estado, además apostó a la realización de foros y consultas a través de las cuales se solucionen diversas problemáticas en el estado.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA NORA CASTRO RESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE  TAMPICO.

NUEVO LAREDO

Candidatos buscan impulsar Nuevo Laredo

Entre las propuestas de campaña que manejan los candidatos a la gubernatura por Tamaulipas, está impulsar económicamente a Nuevo Laredo 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En la primera semana de campañas a la gubernatura, los candidatos Américo Villarreal Anaya, de la alianza 'Juntos Haremos Historia', César Verástegui Ostos de 'Va por Tamaulipas' y Arturo Diez del Movimiento Ciudadano, buscan impulsar la región fronteriza.

Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia' dijo en su visita a la frontera que trabajará para integrar a Nuevo Laredo a la actividad comercial de Tamaulipas.

De los tres candidatos, Américo Villarreal Anaya, es quien visitó primero la ciudad fronteriza y realizó dos días de campaña, donde se reunió con agentes aduanales y jóvenes para dar a conocer sus propuestas, como lograr aterrizar la dirección general de aduanas y puente 4-5.

Por otra parte, simpatizantes de la alianza 'Va por Tamaulipas' que encabeza Cesar Verástegui Ostos, han realizado mega pegoteos en cruceros de Nuevo Laredo y desfiles por importantes vialidades  para mostrar el apoyo al candidato que pronto estará con los neolaredenses.

Los enlaces de la coalición trabaja en territorio para aterrizar propuestas de Verástegui Ostos que están sustentadas en la experiencia, compromiso y dedicación.

Con el lema “A comenzar de cero”, los simpatizantes del movimiento naranja en Nuevo Laredo, siguen promoviendo a su candidato a gobernador, Arturo Diez, con pegoteos en los diferentes sectores de la ciudad fronteriza.

El mensaje que se replica en la frontera es sacar a la vieja política y empezar de cero con la combinación de experiencia y juventud para impulsar a Nuevo Laredo al lugar que merece.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA BRENDA GUTIÉRREZ RESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE  NUEVO LAREDO.

 

CIUDAD VICTORIA

 

Participarán candidatos a la gubernatura de Tamaulipas en 2 debates

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los candidatos que participan en las elecciones para renovar el Poder Ejecutivo en Tamaulipas, continúan sus actividades proselitistas en diferentes puntos de la entidad.

En Güémez el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició campaña sin su candidato, César Verástegui Ostos, quien se concentró en el sur de la entidad en diferentes reuniones y actividades proselitistas.

El candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, estuvo en Altamira, Ciudad Madero, Tampico y González.

En la frontera del estado, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya, destacó que conformará un gabinete con personas honestas y capaces, comprometiéndose a resolver los problemas más urgentes de la entidad.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez también estuvo en el sur de la entidad y concluyó su semana de actividades de campaña, visitando a los brigadistas de la biosfera El Cielo, que trabajan para sofocar el incendio que afecta la zona.

Los tres candidatos estarán participando en dos debates que organizará el Instituto Electoral de Tamaulipas en Ciudad Victoria los próximos 24 de abril y 22 de mayo.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA PERLA RESÉNDEZ  CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE  CIUDAD VICTORIA.

Síguenos en Google News
Otras Noticias