Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Continúa 'guerra' entre sindicatos por contratos colectivos en maquiladoras

Trabajadores de la maquiladora Polytech decidieron continuar con el SJOIIM.

Continúa 'guerra' entre sindicatos por contratos colectivos en maquiladoras

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los trabajadores de la maquiladora Polytech decidieron continuar con el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora que dirige el secretario general Juan Villafuerte Morales por tantos beneficios que han logrado durante estos casi 90 años.

Con aplausos y porras, los trabajadores llevaron a cabo este proceso y dijeron sí al contrato colectivo porque tienen un respaldo con el sindicato, el cual no solo los beneficia a ellos sino también a su familia.

Por su parte, el líder sindical, Juan Villafuerte, dijo que están comprometidos con la clase trabajadora y desde hace años se les brindan apoyos en materia de salud, educación, jurídico, deportes y muchos beneficios más.

Hoy votamos con un sí a nuestro contrato, hoy votamos sí a mejores y mayores beneficios con nuestro sindicato SJOIIM y esa es la invitación a las empresas que están por legitimar que voten inteligentemente, sí a nuestro contrato colectivo y sí a mejores prestaciones.

Sandra Liliana Ortiz

Trabajadora

 

Por lo pronto continuarán realizándose estas consultas en otras empresas maquiladoras de matamoros para confirmar con quien desean tener su contrato colectivo de trabajo.

Te puede interesar:   Muere el influencer Jesse Koz
Síguenos en Google News
Otras Noticias