Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Cuidado con el tlacuache! Pequeño marsupial invade tienda de ropa

El animal ingresó a un conocido almacén de la zona centro de Madero.

¡Cuidado con el tlacuache! Pequeño marsupial invade tienda de ropa

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- El susto de su vida se llevaron clientes y personal de una tienda de ropa ubicada en pleno centro de Madero cuando un tlacuache ingresó al establecimiento.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado que se realizó al C5 para iniciar la búsqueda que culminó entre las prendas donde el marsupial fue localizado.

Fue en el almacén denominado “Cuidado con el perro” de la avenida Obregón, hasta donde los elementos de atención a las emergencias acudieron para capturar al animal e ingresarlo a una jaula.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores dio a conocer que el personal de la tienda desconoció en que momento el tlacuache se metió a la tienda.

En el sur de Tamaulipas el avistamiento de estos animales es bastante común, sin embargo no es frecuente que ingresen a espacios públicos.

Se exhortó a la comunidad que en caso de detectar cualquier especie silvestre evite lastimarlos o tratar de capturarlos pues lo único que se debe hacer es marcar los números de emergencia para que acudan a realizar las maniobras correspondientes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias