Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Da a luz en baños de fábrica; recién nacido está en observación

Trascendió que la mujer ingresó a los sanitarios y tras varios minutos comenzó a escucharse el llanto de un bebé

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

Tamaulipas.- Fue en él área de baños de la maquiladora Aptiv, donde se presentó un alumbramiento. La madre y el recién nacido fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Trascendió que la mujer ingresó a los sanitarios y tras varios minutos comenzó a escucharse el llanto de un bebé, compañeras que presenciaron la situación solicitaron el apoyo de supervisores y médico de turno de la maquiladora.

Fuente del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo, confirmó que la madre y el recién nacido cuentan con buen estado de salud, pero el menor permanece en observación al dar a luz en el sanitario.

La autoridad de salud precisó que contar con personal médico en la fábrica, ayudó en mucho en brindar las primeras atenciones para que la mujer y el bebé no presentaran complicaciones.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas