Detienen al principal sospechoso por la desaparición de Emma Nereyda
Familiares exigen justicia en caso de desaparición de Emma Nereyda, mientras la Fiscalía continúa la búsqueda de la joven.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó sobre la detención de J. Hidalgo “L”, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Emma Nereyda Rivera Martínez, vista por última vez el pasado 15 de julio.
El detenido fue presentado ante un Juez de Control e imputado por el delito de desaparición cometida por particulares de particulares.
Te puede interesar....
¿Quién es el detenido y cuál es su relación con Emma Nereyda?
J. Hidalgo “L”, quien habría fungido como abogado de Emma Nereyda, fue detenido en Ciudad Victoria durante las primeras horas de este lunes.
Vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y tenis azules al momento de ser presentado en la Sala “F” del Centro Integral de Justicia, donde se identificó ante el Juez de Control, Juan Artemio Haro Morales.
Durante la audiencia inicial, solicitó hablar en privado con su defensora de oficio, ya que no contaba con abogados particulares.
Te puede interesar....
¿Qué acciones han tomado los familiares de Emma Nereyda y autoridades?
La señora María Antonia Martínez, madre de Emma Nereyda, encabezó una manifestación este domingo junto con familiares y ciudadanos en las escalinatas del Palacio de Gobierno, exigiendo celeridad en las investigaciones.
Mientras tanto, la Fiscalía continúa el operativo de búsqueda de la joven, en espera de obtener mayores avances en su localización y en la resolución del caso.
Te puede interesar....