Esta fue la última visita de Eduardo Manzano a Tamaulipas
Esta fue la última vez que Eduardo Manzano conocido por su papel en Los Polivoces estuvo en Tamaulipas.

Una triste noticia conmocionó al público tras la noticia del fallecimiento del actor Eduardo Manzano, quien, además de ser una figura histórica de la televisión con su participación en Los Polivoces, también se llevó el corazón de los mexicanos con el personaje de Don Arnoldo López Cornejo en Una Familia de Diez. Ahora, en homenaje a este gran artista, recordemos cómo fue su última visita a Tamaulipas.
Te puede interesar....
¿Qué se sabe sobre el fallecimiento del actor Eduardo Manzano?
Te puede interesar....
Un icono de la televisión y el teatro ha entristecido con su partida a los mexicanos este jueves 4 de diciembre; se trata de Eduardo Manzano, el protagonista que se robó el cariño y corazón de los mexicanos con su papel de Don Arnoldo López Cornejo en Una Familia de Diez.
La noticia se confirmó el 5 de diciembre mediante un emotivo mensaje y comunicado del hijo del actor en su cuenta de Instagram; el origen de su fallecimiento habría sido por causas naturales, así como complicaciones en su salud debido a su edad avanzada.
¿Cuándo fue la última visita de Eduardo Manzano a Tamaulipas?
Te puede interesar....
La última vez que se tiene registro de una visita o aparición pública de Eduardo Manzano en Tamaulipas fue en agosto de 2017 en Nuevo Laredo y en diciembre del mismo año en la capital de Tamaulipas; asistió como parte de las presentaciones de las obras de teatro que tenía Una Familia de Diez.
Como siempre, Manzano puso de pie al público tamaulipeco al terminar su actuación junto al resto del elenco que por años causó millones de risas no solo en los escenarios, sino también a través de los televisores.
¿Cuáles fueron las frases más icónicas de Eduardo Manzano en su papel de Don Arnoldo?
Te puede interesar....
Seguro todos recuerdan aunque sea alguna de las icónicas frases de Eduardo Manzano en su simpático papel de Don Arnoldo, por ejemplo:
- ¡Genial!
- ¡No fue la tubería, fueron mis tripas, tengo un hambre!
- Viene a mi memoria…
- ¿Tú crees?
Así como sus frases, su trabajo queda grabado en los escenarios que pusieron de pie al público, en cada foro y en el corazón de cada mexicano que lo recuerda con cariño.













