Estas son las primeras declaraciones del “teniente Dan” al salir de la cárcel tras ser acusado de asesinato
El teniente Dan da sus primeras declaraciones tras una riña en Ciudad Victoria. Conoce los detalles aquí.

Esta semana se difundieron videos en los que se observa una riña entre un hombre conocido como “El teniente Dan” y otro, quien falleció.
Ahora, tras su liberación, el “teniente Dan” ha emitido sus primeras declaraciones públicas.
Te puede interesar....
¿Por qué el “teniente Dan” y la víctima pelearon?

Te puede interesar....
Todo ocurrió el pasado miércoles 17 de septiembre, cuando en redes sociales circularon videos de una agresión física de la que fue víctima un hombre a manos del “teniente Dan”.
Los hechos ocurrieron entre las calles 8 y 9 en Matamoros, fuera de las instalaciones de rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En el video se puede observar a un hombre tirado en el suelo mientras era golpeado por un hombre en situación de calle y con discapacidad, conocido en Ciudad Victoria como el “teniente Dan”.
Enseguida se supo que el hombre fue trasladado al Hospital General donde lamentablemente falleció. En la noche se habló en redes de la detención del agresor.
¿Qué dijo el “teniente Dan” sobre su detención en Ciudad Victoria?

Ahora, a través de una entrevista que circula en las redes sociales, el teniente Dan ha hecho sus primeras declaraciones, donde señaló que no es la primera ocasión en que tenía riñas.
Explicó que el mismo 17 de septiembre fue detenido y llevado al 2 Zaragoza y estuvo 36 horas detenido, aclaró que desconocía la causa de la aprehensión, hasta que se enteró de que supuestamente él había asesinado a una persona.
En respuesta, dijo: “eso no es verdad”, reconoció que hubo golpes, pero indicó que eso no significa que él lo haya matado porque después de la agresión física el afectado se levantó y lo seguía insultando.
¿Cómo sucedieron los hechos, según el “teniente Dan”?

De acuerdo con la versión del “teniente Dan”, después de la agresión, la víctima se fue, se sentó en una banca a seguir bebiendo de su botella y, por pararse a seguir al “teniente Dan”, se cayó y golpeó en la cabeza, incluso recordó que hay un bolero que fue testigo de la escena.
El “teniente Dan” expresó que se siente tranquilo porque las autoridades le permitieron salir de la cárcel porque no está involucrado en su muerte y señaló como injusto que fuera detenido el pasado miércoles y acusó un policía de estar en su contra.
El ex detenido obtuvo defensa legal a través de un abogado para proteger sus derechos, quien le recomendó no emitir declaraciones entorno al caso, pero aclaró que él no se está escondiendo tras las acusaciones.
Ante el hecho de que las personas lo acusan del asesinato de otra persona, respondió:
“que no se meta en lo que no les importa”, y pidió que le den la cara los que están dañando su imagen, incluso habló de que se puede tratar de una campaña pagada de desprestigio en su contra, pero “el que nada debe, nada teme”, concluyó.