Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Estos son los requisitos para hacer baja vehicular en Tamaulipas

Infórmate sobre la baja vehicular en Tamaulipas y los requisitos necesarios para vender tu auto de manera segura.

Infórmate sobre la baja vehicular en Tamaulipas y los requisitos necesarios para vender tu auto de manera segura.
Infórmate sobre la baja vehicular en Tamaulipas y los requisitos necesarios para vender tu auto de manera segura.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por: Sanjua Pineda

Si estás en proceso de vender tu auto, es importante que cumplas con algunos requisitos, entre estos, la baja vehicular del coche. A continuación te decimos cuáles son los requisitos que necesitas cumplir en tu trámite según lo que indica la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

¿Cómo hacer la baja vehicular en Tamaulipas?


imagen-cuerpo

Si resides en Tamaulipas y estás en proceso de vender tu auto, es importante que realices la baja vehicular. Para este trámite, la Secretaría de Finanzas comparte a través de sus redes sociales cuáles son los requisitos que debes cumplir.

  • - Identificación oficial del propietario o de la unidad.
  • - Devolver juego de placas delantera y trasera.
  • - Estar al corriente con pagos de control vehicular.

¿Por qué es importante realizar la baja vehicular si estás en proceso de vender tu auto?


imagen-cuerpo

Realizar la baja vehicular si estás en proceso de vender tu auto es de suma importancia, ya que te libera de toda responsabilidad legal; en caso de que el nuevo propietario realice actos ilícitos con el vehículo, te deslinda; también evitas multas o recargos innecesarios.

Otras razones por las cuales es importante que hagas la baja vehicular si vas a vender tu auto son:

  • - Es un requisito para transferir la propiedad legalmente.
  • - Evitas fraudes o mal uso del vehículo.
  • - Formaliza y cierra correctamente la operación de venta.

¿Dónde puedes pedir informes o solicitar atención personalizada si tienes dudas sobre algún trámite?


imagen-cuerpo

En caso de que tengas alguna duda acerca de los trámites que se llevan a cabo en la Secretaría de Finanzas o alguna duda en específico, la dependencia pone a tu disposición una línea telefónica para atenderte: 800 710 65 84. En este número podrás solicitar toda la información que necesites y habrá personal que te ayude a resolver todas tus dudas acerca de cualquier procedimiento, requisitos o más.

Síguenos en Google News
General