Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Familia de Mallely, motociclista que falleció en un accidente en Ciudad Madero, exige justicia

La familia de Mallely, motociclista y madre de dos niños, exige justicia por el accidente mortal en Ciudad Madero causado por un conductor que se dio a la fuga.

Mallely falleció en un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta y fue impactada por una camioneta. Foto: Axel Hassel
Mallely falleció en un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta y fue impactada por una camioneta. Foto: Axel Hassel

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Mallely, una joven madre trabajadora, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde su motocicleta fue impactada a gran velocidad por una camioneta adornada con arreglos florales, la cual se dirigía a una boda.

La tarde del fatal choque de aquel 22 de noviembre tiene profundamente marcada a toda una familia que ahora exige justicia, con una manifestación en la explanada de la presidencia de Ciudad Madero para pedir la detención del responsable.

La motocicleta en la que viajaba Mallely fue impactada a gran velocidad por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Foto: Axel Hassel

La motocicleta en la que viajaba Mallely fue impactada a gran velocidad por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Foto: Axel Hassel

¿Qué ocurrió en el accidente donde murió Mallely González?

El hecho se registró entre las calles Orizaba y Necaxa, en la colonia Primero de Mayo, cuando una camioneta negra decorada con flores de boda impactó la motocicleta en la que viajaba Mallely González, de 33 años

La joven perdió la vida casi de manera inmediata debido a la fuerza del golpe, mientras que el conductor responsable escapó del lugar.

Familiares señalaron que la camioneta se dirigía a una boda, según testigos con la novia abordo, y que existen videos circulando en la zona que muestran con claridad al presunto responsable. 

Por ello, insistieron en que la investigación avance y que quienes tengan información la aporten, aun de forma anónima.

La joven perdió la vida casi de manera inmediata debido a la fuerza del golpe. Foto: Axel Hassel

La joven perdió la vida casi de manera inmediata debido a la fuerza del golpe. Foto: Axel Hassel

¿Qué exige la familia de Mallely tras el fatal choque?

La madre de la víctima, María Victoria Calles Olvera expresó entre lágrimas su dolor e indignación; con voz entrecortada, pidió que el caso no quede impune y que el responsable se entregue a la justicia

“Más que nada estamos aquí porque queremos justicia, queremos el cobarde o la persona esa que la mató, quiero que se presente, que se entregue, que pague, que haya justicia, que no quede impune todo esto”, dijo.

Recordó que mientras en la boda se vivía un momento especial, ella enfrentaba la pérdida más dolorosa de su vida, “porque ellos quizás celebraban una boda para ellos especial y todo… mientras yo lloraba allá por mi hija.”

Mallely tenía familia, residía en el Fraccionamiento Miramar de Ciudad Madero con su esposo, con quien compartía la crianza de dos hijos menores, el mayor de 13 y el menor de 11 años, niños que ahora también sufren tras la pérdida de su madre.

Pidió la señora Victoria también a los invitados del evento que aporten datos que ayuden a identificar al conductor; “ojala tuvieran un tantito de corazón y se apiaden de mí, hablen, digan quiénes fueron… aunque sea anónimo, pero lo denuncien, porque quiero que paguen”.

María Victoria Calles Olvera, madre de Mallely, exige justicia. Foto: Axel Hassel

María Victoria Calles Olvera, madre de Mallely, exige justicia. Foto: Axel Hassel

¿Quién era Mallely y cómo la recuerda su familia?

La ahora fallecida, tenía 33 años y trabajaba en una taquería de trompo ubicada en la calle Sarabia, caracterizada como una mujer trabajadora, alegre y muy querida en su comunidad.

Su velorio estuvo lleno de amigos, vecinos y familiares, reflejo del cariño que muchos le tenían, su madre compartió que “era muy querida, estaba llenísimo el funeral, era muy amigable con todos”.

También la describió como una joven llena de vida, a quien extraña por ser “bien bailarina, alegre y todo… ahora ya no nos va a alegrar con sus bailes.”

Entre el dolor y la exigencia, la familia pide justicia divina y terrenal, confían en Dios y en el gobierno, suplicando que le ayuden a capturar al responsable que conducía la camioneta SUV en color negro.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas