Familia vende tortas de la barda en la Feria Tamaulipas para sacar adelante a su hijo de meses en el hospital
Yessenia Flores, con su puesto de tortas en la Feria Tamaulipas 2023, busca ingresos para su hijo en el hospital; enfrenta negligencia médica.

Sin duda, la Feria Tamaulipas es un espacio de cultura y recreación para miles de victorenses y tamaulipecos, sin embargo, para otros se ha convertido en una esperanza de salir adelante.
En esta ocasión, nos tapamos con un puesto de tortas de la barda, el cual ha sido puesto por una familia en la búsqueda de obtener ingresos para sostenerse, pues su hijo de cuatro meses se encuentra internado en el hospital. Te contamos más al respecto.
Te puede interesar....
¿Qué vende la familia de Yessenia Flores en la Feria Tamaulipas para generar ingresos?

Te puede interesar....
Yessenia Flores, junto a su esposo e hija de 10 años, ha colocado un puesto de tortas de la barda frente a la zona de juegos extremos en la Feria Tamaulipas. Están todos los días desde que abre y hasta que cierra el recinto ferial.
En este puesto puedes encontrar tortas de la barda, hot dogs, agua de sabor y diferentes tipos de refrescos. La torta con medio litro de agua tiene un costo de $100.
¿Cuál es la situación actual de Yessenia Flores y su familia?

Actualmente el hijo de Yessenia tiene 4 meses de edad y está internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en terapia intensiva.
Yessenia, junto a su familia, se encuentra viviendo en un albergue en Ciudad Victoria ya que ellos son originarios de Altamira y para poder mantenerse vendieron su casa; con las ganancias instalaron su puesto en la Feria Tamaulipas.
¿Cuál es el estado del hijo de Yessenia Flores?

Samuel, de 4 meses de nacido, se encuentra en recuperación, sin embargo, los médicos señalan que su proceso puede tomar un año y medio.
Además, las bacterias que se encuentran en el hospital han imposibilitado la recuperación del pequeño. Por otro lado, Yessenia, madre del pequeño, denuncia una serie de negligencias médicas por parte de una doctora identificada bajo el nombre "Alejandra", a la cual responsabiliza de que su hijo haya sufrido un paro respiratorio, entre otras varias afectaciones.






