Se preparan escuelas de Matamoros para inscripciones en línea

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 26 enero 2021 - 03:55 p. m.


TAMAULIPAS.- Las escuelas de la ciudad de Matamoros ya se están preparando para realizar las inscripciones en línea a partir del próximo mes de febrero.

El director del de la escuela primaria Cuauhtémoc, Enrique Hernández Aguilera, expresó que en el caso de este plantel educativo se dará la facilidad de que a través del Facebook e inclusive del WhatsApp, en donde se les tomara fotografías a los documentos y deberán enviarlos a través de esta vía.

“Nosotros nos encargaremos de abrir los mensajes que nos lleguen con la documentación de los alumnos e iremos realizando el archivo de cada alumno para que queden debidamente inscritos en la institución, todo es con la idea de seguir cuidando tanto a los padres de familia como a los alumnos y evitar que se trasladen hasta el plantel” afirmó.

Menciono que tendrán dos maneras para realizar la inscripción definitiva en el mes de febrero, una la que está instalando la Secretaria de Educación que es a través del internet, y aquí los padres de familia podrán realizar su inscripción en la página oficial.

A nivel interno en la escuela se hará la inscripción de manera electrónica, por lo que se estarán entregando fichas par que de manera virtual puedan realizar el trámite, por lo que es importante que se realice a tiempo para facilitar en el mes de agosto la solicitud de recursos y libros para el próximo ciclo escolar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?