¿Quién es Ashley Nahomi? La joven que ganó medalla de oro en Parapanamericanos 2025
En los Juegos Parapanamericanos 2025, Ashley Nahomi destaca al obtener medalla de oro, representando a Altamira y a México.

En el glose de los Juegos Panamericanos 2025 que se llevan a cabo en Chile, Altamira ha brillado como nunca, llevándose gran cantidad de medallas por sus exitosas participaciones; en esta ocasión fue Ashley Nahomi quien llena de orgullo al estado con su medalla de oro.
Te puede interesar....
¿Quién es la joven altamirense que ganó una medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos?

Te puede interesar....
Altamira ha tenido una destacada participación en los Juegos Parapanamericanos 2025 que se están llevando a cabo en Chile; en esta ocasión fue Ashely Nahomi, la joven que ha puesto en alto el nombre de Tamaulipas, llevándose la medalla de oro, convirtiéndose en la campeona del continente.
Este logro, sin duda, además de llenar de orgullo a los altamirenses, es un triunfo para todos los mexicanos. Una vez más, el talento tamaulipeco ha demostrado que no hay límites ni obstáculos que no puedan vencer los sueños, el trabajo arduo, la disciplina y la pasión por lo que haces.
¿En qué participó la altamirense?

Ashley destacó con su participación en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2025 en la categoría de boccia, que es un deporte creado especialmente para personas que padecen parálisis cerebral u otras discapacidades motoras severas que afectan al cuerpo entero.
El objetivo de la boccia es lanzar bolas de cuero que caigan lo más cerca posible de la bola blanca, que también es conocida como jack; sin duda, Ashley demostró toda su fortaleza y dedicación, destacando su participación.
¿Cómo fue recibida Ashley en su regreso a México?

Al regresar a casa, Ashley fue recibida por sus seres queridos que le han demostrado su apoyo durante los entrenamientos y la competencia; la bandera de México sobresalió en su bienvenida. Entre abrazos llenos de emoción, orgullo y alegría fue su emotivo y conmovedor regreso a Tamaulipas, donde una vez más se demostró que los sueños, si se trabajan de la mano del talento, la disciplina y la dedicación, se pueden cumplir.







