Ciudad Mante organiza el baúl de los recuerdos; preservará memorias hasta 2050
El baúl de los recuerdos en Ciudad Mante será cerrado en 2050; conoce cómo participar y qué objetos puedes dejar.

Un baúl que va a encapsular los recuerdos del 2025 y serán descubiertos en el 2050; se trata del baúl de los recuerdos, un proyecto que organiza el gobierno municipal de Ciudad Mante. Aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes participar.
Te puede interesar....
¿Qué es el baúl de los recuerdos en Ciudad Mante?
Te puede interesar....
Algo similar a una cápsula del tiempo es el proyecto que se estará llevando a cabo en Ciudad Mante; se trata del baúl de los recuerdos, una actividad que evoca las memorias e invita a las familias a dejar su recuerdo, que permanecerá almacenado hasta 2050 como una cápsula del tiempo. Con esta actividad se pretende fortalecer el sentido de identidad, pertenencia y tradición entre las familias del municipio cañero.
De esta manera, el gobierno municipal de El Mante preserva los testimonios y registros del tiempo presente para futuras generaciones que podrán transportarse en el tiempo al 2025 a lo que era la vida cotidiana de las familias del municipio, algo que seguramente va a generar nostalgia y felicidad por recordar los buenos tiempos.
¿Cómo puedes participar en el baúl de los recuerdos?
Te puede interesar....
Para poder participar en esta hermosa y emotiva actividad, puedes ir a dejar tus recuerdos a la biblioteca municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Entre los artículos que puedes depositar se encuentran:
- Cartas
- Fotografías
- Periódicos
- Tarjetas
- Documentos
- Monedas
- Llaveros
Estos son solo algunos ejemplos de los recuerdos que puedes llevar; sin embargo, también puedes dejar algún objeto con valor simbólico para ti que en 2050 por fin dejará de estar almacenado y será un recuerdo y un vistazo al 2025 para las nuevas generaciones.
¿Cuándo se llevará a cabo el evento principal?
Te puede interesar....
Por otro lado, el evento principal se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre y estará colocado en la plaza principal de 9:00 de la mañana a las 17:30 horas para luego ser depositado y cerrado a las 6:00 pm.












