Perritos cometen canibalismo en casa donde los maltratan
Liliana Ramirez, integrante de Melody Patitas exigió a las autoridades tomar conocimiento de los hechos y proceder en consecuencia, a fin de dar un mejor trato y calidad de vida a esos animalitos
Tamaulipas.- Ante la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero acudieron integrantes de diversos grupos animalistas para ratificar demanda contra una mujer que dicen se ostenta como protectora de animales y ha ingresado a su casa gran cantidad de perros y gatos que maltrata, al privarlos sobre todo de alimento.
Grupos como Melody Patitas y otros más señalaron que esta mujer vive en la colonia Lázaro Cárdenas, y mantiene en una condición de maltrato constante a esos animales, queja que ha sido reiterada por los vecinos ya que el caso llegó a extremos pues los perritos comienzan a cometer canibalismo.
Liliana Ramirez, integrante de Melody Patitas exigió a las autoridades tomar conocimiento de los hechos y proceder en consecuencia, a fin de dar un mejor trato y calidad de vida a esos animalitos.
“Ella se ostenta como rescatista nosotros la desconocemos… Cómo se llama? Tenemos entendido que se llama Sonia Tovar franco,… Entonces recolecta animales los lleva a casa y no les da buen trato?… No, los tiene ahí en abandono, como que se le olvida atenderlos, los vecinos nos reportan constantemente pero pues bueno, aquí ya en la gota que derramó el vaso fue el canibalismo y el ataque de los perritos a una perrita en condiciones vulnerables que el día o hace dos días fue atacada por ellos mismos y se la comieron viva”, respondió.
Argumentaron entre la protesta, que esta persona no permite ingresar a su casa para entregar alimentos y tampoco está de acuerdo y que un veterinario acuda para apoyar a estos animales.
La denuncia ya había sido interpuesta y los quejosos acudieron sólo a ratificar éste recurso legal a través del cual esperan que las autoridades maderenses actúen en tiempo informa, sobre todo el área de Protección Animal de Ciudad Madero.
Pidieron que tanto gatos y perros que permanecen en este domicilio viviendo maltrato constante pueden ser liberados a fin de qué se entreguen en donde los quieran y valoren.