Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Persecución y balacera en Victoria deja tres muertos y un detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendían un reporte de una persona secuestrada en la colonia Azteca por sujetos armados a bordo de un automóvil.

Persecución y balacera en Victoria deja tres muertos y un detenido

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos secuestradores, dejó como saldo tres pistoleros muertos, uno más detenido, así como una persona privada de su libertad liberada, en hechos presentados en la capital del Estado.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública atendían un reporte de una persona secuestrada en la colonia Azteca por sujetos armados a bordo de un automóvil.

Al acudir los policías, los delincuentes los agredieron a balazos, registrándose una persecución y balacera por la colonia Barrio de Pajaritos, dando seguimiento a los pistoleros a través de las cámaras de videovigilancia.  

La persecución de los delincuentes continuó por varios kilómetros de la carretera ciudad Victoria- Jiménez, mientras los agresores continuaban disparando contra los policías, lanzando ponchallantas, tratando de frenar a los uniformados.

Como resultado de estas acciones, tres de los delincuentes murieron al volcar el vehículo, uno más detenido, asegurando además, cuatro armas largas, equipo táctico y el coche en el que se desplazaban los pistoleros

Alrededor de las 06:00 horas, familiares de la persona privada de la libertad informaron que la víctima fue dejada sana y salva en la zona del ejido Laborcitas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento de las investigaciones, en tanto que se mantiene despliegue de corporaciones para localizar a quienes huyeron.

Apenas el domingo, se registró otro enfrentamiento en esta ciudad, cuando policías estatales ubicaron una camioneta con hombres armados dejando como resultado, un delincuente abatido y tres más detenidos.

Otras Noticias