Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide CANACO a comerciantes respeten Ley Seca

El aviso de la ley seca se giro con anticipación para que se evite la venta de cerveza desde este sábado , día previo a las elecciones a gobernador.

Pide CANACO a comerciantes respeten Ley Seca

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Pedro Sánchez, hizo un llamado a quienes se dedican a la venta de bebidas embriagantes, para que respeten la Ley Seca que se implementará a partir del sábado con motivo de las elecciones.

Señaló que por disposición oficial se tomó esta determinación, por lo que a partir de las cero horas del sábado no habrá comercialización de bebidas alcohólicas hasta el próximo lunes. 

Dijo que es necesario que esta disposición se respete, ya que las sanciones que se aplican por parte del gobierno estatal son severas, es decir, con multas muy altas que afectarían la economía de los negocios que la reciban por no respetar la ley. 

Expuso que ya se hizo la invitación a todos los integrantes de la Cámara de Comercio de Madero, para evitar incurrir en una falta.

Añadió finalmente que es indispensable respetar la ley, por lo que si las autoridades les han marcado esta medida se debe respetar.


Otras Noticias