Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide sociedad civil e iniciativa privada evitar campañas de difamación

Mediante un desplegado organismos de la sociedad civil e iniciativa privada se manifestaron en contra de difamaciones y notas falsas contra funcionarios públicos.

Pide sociedad civil e iniciativa privada evitar campañas de difamación

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En una carta abierta firmada por representantes de las asociaciones, barras, colegios y organismos no gubernamentales, que aclararon no formar parte de ningún partido político, se manifestaron en contra de campañas de difamación, que solo terminan por afectar a los ciudadanos.

En el comunicado, se precisa que han trabajado con el gobierno del Estado, anterior administración municipal y actual, sin contratiempos y de manera institucional.

“Al Gobernador, decirle que aplaudimos sus logros y, si bien es cierto, su mandato está próximo a concluir, seguiremos trabajando de manera institucional con su administración hasta su último día”, expresaron los organismos.

También, reconocieron el trabajo de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, con las acciones ejercidas hasta el momento para generar confianza en los sectores sociales, económicos y políticos.

Establecido lo anterior, durante los últimos días, se ha ventilado a través de diversos medios de comunicación, principalmente por redes sociales, información que atenta contra la dignidad y la honra de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal”.

Pronunciamiento Sociedad Civil e Iniciativa Privada

Se detalló que la presidenta municipal, síndicos y regidores cuentan con el respaldo moral de cada organismo que firmó la carta dirigida al gobernador, alcaldesa y comunidad de Nuevo Laredo.

El posicionamiento fue firmado por los presidentes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo A.C; Asociación Médica de Nuevo Laredo A.C; Asociación Mexicana Profesionales Inmobiliarios; Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo A.C; Asociación de Autismo Reflejando Sonrisas y Sueños A.C; Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo; Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; Patronato Pro Deficiente Mental; TOMMI Insuficiencia Renal y Diabetes A.C; Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo A.C; Barra de Abogados de Nuevo Laredo A.C; Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Casa del Migrante Nazareth, A.C; Patronato Por La Niñez de Nuevo Laredo, A.C; Asociación Nacional Pro-Superación Personal y Fundación Niño Vulnerable A.C.

Otras Noticias