TAMAULIPAS

Reciben asesoría padres de familia de Matamoros para inscribir a sus hijos

El CREDE abrió un módulo para inscripción en línea que estará disponible para los padres de familia

Reciben asesoría padres de familia de Matamoros para inscribir a sus hijos
FOTO: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 01 febrero 2022 - 02:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Padres de familia podrán obtener asesoría gratuita para inscribir a sus hijos en línea en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros.

A través de la titular del CREDE, María Elena Flores Montalvo, se dio a conocer que se abrió el módulo de asesoría gratuita para los padres de familia que no tengan acceso a una computadora o que batallen en la navegación por internet para ayudarles a inscribir a sus hijos al ciclo escolar 2022-2023.

La propia jefa del Centro de Desarrollo Educativo comentó que con la finalidad de que nadie se quede sin educación, el organismo será la sede oficial para asesorar a padres de familia en la inscripción por línea en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Importante saber que antes de asistir, deberán llamar un día antes para agendar su cita al número telefónico 8688175424, de esta manera tener una mejor atención a los usuarios. 

Para las familias que tengan acceso a internet en su casa, podrán ingresar a www.siie.tamaulipas.gob.mx/inscripciones y ahí podrán hacer el registro de inscripción.

Los días disponibles para hacerlo serán desde el 31 de enero al 11 de febrero para los aspirantes al nivel secundaria y para los de primaria será desde el 14 de febrero al 25 del mismo mes, así mismo para los aspirantes a nivel preescolar del 28 de febrero al 11 de marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?