Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan pocas ventas en la Plaza Allende de Matamoros

Vendedores ven poco aumento de ventas en el Día de las Madres

Reportan pocas ventas en la Plaza Allende de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-  Recién remodelada hace unos años, la plaza Allende de la ciudad de Matamoros, luce como si fuera un tianguis en una colonia de este municipio.

Ahí fueron colocados varios puestos en donde se venden desde un sombrero hasta una bolsa para dama desde hace ya un buen tiempo. 

Uno de los encargados de esos locales, jovanny Pineda comentó que a pesar que están ubicados en un sector en donde transita mucha gente, porque está la parada del transporte público las ventas son pocas. 

“Muchos de los compañeros ya no abren sus puestos aquí en la plaza, porque no venden y la situación se tornó crítica para muchos comerciantes”, aseguró el encargado de uno de los locales. 

Agregó que sobre todo los fines de semana les va mejor sin embargo no han tenido una venta buena en muchos meses de estar ubicados en ese lugar. 

Si acaso dijo, durante el Día de las Madres que hubo un aumento de ventas, pero definitivamente no fue como esperaban los comerciantes ambulantes de la Plaza Allende de Matamoros.

Otras Noticias