Esto dijo Ismael Cabeza de Vaca sobre los ataques relacionados con la oficina Olé
Luego del “reto” hecho por el diputado local Humberto Prieto, Ismael Cabeza de Vacan respondió que la oficina Olé era, simplemente, su casa de enlace como senador de la República.

La confrontación entre facciones políticas en Tamaulipas se intensificó esta semana con la declaración del diputado local Humberto Prieto, presidente del Congreso del Estado, quien de manera pública llamó "mentiroso" al legislador Ismael García Cabeza de Vaca.
El diputado Prieto elevó la tensión al exigirle al panista que saliera a explicar a detalle qué era la oficina Olé y cuáles eran las actividades que se realizaban en dicho inmueble, lanzando un reto directo al opositor.
Te puede interesar....
¿Qué respondió Cabeza de Vaca sobre la oficina Olé?
Ante la exigencia, el diputado Ismael García Cabeza de Vaca respondió, buscando despejar las dudas sobre la oficina y criticando la estrategia de sus detractores, quienes intentan desviar la atención de los problemas fundamentales que, según él, aquejan a la entidad.
En respuesta directa a la controversia generada, García Cabeza de Vaca aclaró de manera enfática el propósito de la llamada oficina Olé. El legislador aseguró que el tema, que algunos manejan como "un gran descubrimiento", es algo "tan simple y tan sencillo" como que era su casa de enlace.
Explicó que la oficina Olé operó como una casa de enlace cuando él fungía como Senador de la República. Su función era de "dominio público", un espacio donde recibía a todo ciudadano que tocaba la puerta para hacer alguna petición, solicitar algún apoyo, ayuda, o requerir atención para alguna receta médica.
El diputado concluyó que el intento de crear una "cortina de humo" y hacer ver que esta oficina era algo adicional a lo que realmente era, resulta "completo y totalmente absurdo".
Te puede interesar....
¿Por qué dijo que se trata de “declaraciones carroñeras?
El legislador panista no solo se limitó a la explicación, sino que arremetió contra sus críticos, calificando las declaraciones del presidente del Congreso como "declaraciones carroñeras". Según García Cabeza de Vaca, el diputado Humberto Prieto es instruido con el objetivo claro de "tratar de golpear a todo opositor".
El objetivo de estos ataques, indicó, es descalificar a cualquier legislador o actor político que se atreva a "levantar la voz" y que señale al gobernador Américo Villarreal Anaya".
El diputado aseguró que él ha presentado siete denuncias distintas de forma personal contra el mandatario estatal por diversas omisiones que, en su opinión, están sucediendo en Tamaulipas.
A pesar de las "declaraciones burdas y absurdas”, como las calificó, el diputado Ismael García Cabeza de Vaca reafirmó su compromiso político con la población. Señaló que existe una aparente renuencia en otros actores a "levantar la voz" o a "quedarse callados".
Sin embargo, el legislador se comprometió con la ciudadanía de que a él "no nos van a amedrentar, no nos van a callar y sobre todo no nos van a comprar", haciendo referencia a lo que, asegura, ha sucedido con otros políticos en ocasiones anteriores.
Por lo tanto, anunció que seguirá levantando la voz y continuará haciendo los señalamientos por las omisiones en temas cruciales como seguridad, falta de medicamentos en hospitales, infraestructura deficiente y la carencia de maestros en las escuelas.
Te puede interesar....











