Tras homicidio de comerciante, intensifican la seguridad publica en Madero
Un delincuente asesinó a una joven por resistirse a un asalto

TAMAULIPAS.- A pesar de considerar el homicidio de una Heriberto Kehoe como un hecho aislado, autoridades maderenses continuarán coordinando acciones con la policía estatal y la guardia nacional, para incrementar la vigilancia en colonias de la zona norte y evitar hechos delictivos.
La mujer se presume se encontraba cerrando un establecimiento cuando fue interceptada por un delincuente solitario, la intento robar, ella se resistió y él le arrebató la vida.
El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que a diario tienen comunicación con los integrantes de las distintas corporaciones de seguridad.
Señaló que en ellas se dialoga sobre los puntos considerados como de riesgo, pero sobre todo, para lograr solucionar los problemas que se tienen en materia de seguridad.
Indicó que no se descuida en ningún momento otras áreas de la ciudad, debido a que se mantienen las acciones preventivas, las cuales han dado buenos resultados, pues se ha logrado disminuir el índice de hechos delincuenciales.
Aseguró que este tipo de incidentes no afectará la llegada de turismo al municipio, pues reiteró, es un hecho aislado, pero al cual se le pone la atención que requiere.
Finalmente, destacó que en breve se sostendrá una reunión con todas las corporaciones de seguridad, para determinar la distribución que se hará de los elementos de las distintas agrupaciones para no descuidar las colonias, el área comercial y bancaria, así como la playa.