Wero y Manolito regresan a la Torre Bicentenario; estas son sus peticiones
Tras casi un mes lejos de su hogar, Wero y Manolito vuelven a la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria; sus madrinas piden a la población respetar a estos animalitos.

Luego de que fueran retirados de su hogar, Wero y Manolito regresaron a la Torre Bicentenario ; sin embargo, a través de redes sociales han hecho una serie de peticiones para su cuidado.
El retiro de estos dos famosos perritos de la Torre Bicentenario se dio luego de que Wero fuera señalado por morder a una persona que caminaba por la zona. Te contamos todos los detalles.
Te puede interesar....
¿Cuáles son las peticiones de Wero y Manolito tras su regreso a la Torre Bicentenario?
A través de su página de Facebook “Wero y Manolito de la Torre” informaron sobre su regreso a la Torre Bicentenario este miércoles, pero pidieron a la población victorense tener algunas consideraciones para su cuidado, entre ellas:
- No alimentar a Wero y Manolito pues se encuentran en tratamiento especial
- No empujar, jalar o provocar
- No invadir su espacio personal con la intención de hacerlos jugar
Te puede interesar....
¿Por qué Wero y Manolito fueron retirados de la Torre Bicentenario?
Aunque Wero ya era famoso en la capital tamaulipeca, en especial luego de que paseara todos los días por la Feria Tamaulipas, su historia junto con la de Manolito daría un giro el pasado 3 de noviembre.
El día en cuestión, a través de redes sociales, una persona acusó a Wero de haberle mordido sin razón alguna, lo que hizo que lo señalara como un peligro para los visitantes al parque Bicentenario.
Tras las acusaciones y el revuelo que causó su historia, sus cuidadoras, conocidas como “madrinas”, decidieron llevar a Wero junto con su compañero Manolito a un domicilio particular para que pudieran estar a salvo en lo que se aclaraba el asunto.
Te puede interesar....
¿Qué pasó con la persona supuestamente mordida por Wero en la Torre Bicentenario?
Aunque hasta el momento no se ha obtenido más información de la persona que señalaba a Wero como su atacante, sabemos que este miércoles Wero y Manolito han vuelto a su casa en la Torre Bicentenario.
A través de su página de Facebook, las madrinas de Wero y Manolito explicaron que a pesar de no existir evidencia del supuesto ataque, costearon la atención médica y medicamentos en una clínica particular para la persona afectada.
Con el señalamiento a Wero las redes sociales en Ciudad Victoria explotaron demostrando amor y empatía hacia estos perritos que habitan en la Torre Bicentenario , pues aseguran que estos animalitos conviven a diario con cientos de personas sin tener algún problema haciendo que la mayoría de la población se sumara a defender su estadía en su hogar de nacimiento, la Torre Bicentenario.
Te puede interesar....











