De bikini a trikini Foto: fashion.click
De bikini a trikini Foto: fashion.click
Tags:

ITALIA: Una diseñadora de moda es furor en todo el mundo al diseñar unas cancheras “trikinis“ que prometen ser tendencia en verano ante esta pandemia del coronavirus, lo cual provocó que muchos diseños se adapten contemplando el uso del tapabocas.

Tiziana Scaramuzzo, la diseñadora italiana y dueña de un pequeño taller artesanal, Elexa Beachware, con sede en Senigallia, comenzó a producir los combos de bikini con máscara para lucir genial durante la pandemia.

Por eso, la diseñadora Tiziana, luego de que su hija compartiera en sus redes sociales fotografías del set llamado “trikini”, vio cómo se transformó en tendencia este conjunto que llegó en un momento perfecto para Italia, que comenzó a aliviar las restricciones de bloqueo la semana pasada.


La creadora de estos conjuntos llamados trikinis, que son furor en las redes, reveló en una entrevista al centro de noticias italiano Centropagina, que tuvo que suspender la producción de sus bikinis luego de que sus proveedores detuvieran el comercio en la primavera.

Al no poder hacer sus trajes de baño de manera masiva, la diseñadora comenzó a producir máscaras para levantar el ánimo de los amantes de la moda, sin imaginarse que iba a causar sensación en las redes sociales.

Y tu cual prefieres Foto: fashion.click
Y tu cual prefieres Foto: fashion.click
Las creadoras del trikini Foto: fashion.click
Las creadoras del trikini Foto: fashion.click