Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Cole Sprouse, conocido por interpretar a Jughead en Riverdale y por el drama romántico A dos metros de ti, fue arrestado por las autoridades por haber participado en la manifestación de Santa Mónica contra la violencia racial.

El actor denuncio públicamente haber sido detenido pese haber estado en una protesta pacífica. Lo hizo en redes sociales donde señaló. "Un grupo de manifestantes pacíficos, entre los que estaba yo, fuimos arrestados ayer [domingo 31 de mayo] en Santa Mónica", explicó en su cuenta de Instagram, antes de que "la horda voraz de sensacionalismo mediático" diera una versión distinta de lo sucedido.

"Tenía una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias: Black Lives Matter", añadió. "La paz, los disturbios, el saqueo son una forma de protesta legítima", agregaba en el mismo post, declarando que los medios de comunicación "por naturaleza" solo muestran el "lado más sensacionalista" de las protestas. "Evidencian que la agenda racista sigue presente", manifestó.