Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", negó que tenga problemas económicos severos y de salud, como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación.

Hace unos días se reveló que la popular actriz del desaparecido programa de “El chavo del 8” se encontraba en un problema financiero que la obligaba a vender su casa de Acapulco, a lo que se sumaba una enfermedad.

En entrevista con Notimex, la actriz despejó todos estos rumores al asegurar que no se encuentra en bancarrota como se ha dicho, aunque sí tiene un adeudo con una institución médica del país, debido al tratamiento que se le realizó a su esposo Gabriel Fernández, hace tres años.

Aunque no quiso especificar el monto de la deuda, la también actriz de doblaje, explicó que la está pagando desde hace tiempo en cómodos pagos, “es una cantidad fuerte que solo siendo rica podría solventar, pero ahora no, y por eso también puse en venta una casa en Acapulco”.

Destacó que desea vender esta propiedad para quitarse algunos gastos que genera, porque no la ocupa seguido ni ella ni su familia. “Yo pensé que era lo mejor venderla porque me evitaba el seguir gastando en el mantenimiento y otros impuestos, porque tener un departamento de lujo en Acapulco es caro” .