Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Oprah Winfrey se acaba de enlistar una vez más en un proyecto que pretende combatir y evidenciar los abusos que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

En esta ocasión, Oprah anunció su participación en la producción de un nuevo documental que hablará sobre el abuso sexual que viven las mujeres en la industria musical.

El documental tendrá a los dos veces ganadores del Emmy y nominados al Oscar Amy Ziering y Kirby Dick como directores del proyecto. Dick y Ziering ya han trabajado anteriormente en un par de películas que abordan el abuso sexual: The Invisible War de 2012 y The Hunting Ground de 2015.

El documental será exclusivo para Apple TV.

La película, aún sin título, se centrará en “una brillante ex ejecutiva de música que lidia con la posibilidad de hacer pública su historia de abuso sexual por una figura notable en la industria de la música”.

De acuerdo al comunicado, el documental también promete ofrecer “un examen profundo de la raza, el género, la clase y la interseccionalidad”, al tiempo que examina “los ataques contra sus víctimas y la sociedad en general”.