Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ARGENTINA.- En las redes sociales se volvió en tendencia la historia de Abril Couceiro, una argentina de 19 años de edad que decidió contarle a sus abuelos que estaba de novia con una chica. Ellos le enviaron un emotivo mensaje, el cual se volvió viral tras ser difundido en Internet por la misma joven.

Abril explica que, desde el 2017, tiene claro que le gustan las chicas. Aunque fue difícil contarlo, recibió el apoyo de los miembros de su familia y los únicos que no lo sabían eran sus abuelos, aseguró en conversación con el diario La Nación.

Fue así que, el pasado domingo, luego de pasar la tarde con Abril, su abuela, se animó a contárselo: “te tengo que contar algo”. Antes de que la mujer tuviera tiempo de pensar en algo, Abril completó la frase: “estoy de novia y es una mujer”.

“¿Cómo?, ¿de verdad?”, le respondió. “Yo lo presentía”, agregó.

Poco después, Edgar, su abuelo, se enteró de la noticia a través de su esposa. A la mañana siguiente, Abril se despertó y leyó un mensaje que este le había dejado vía WhatsApp.

“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”.

Abril cuenta que le mostró el mensaje a Martina, su pareja, y lloraron juntas. También a su familia y no dejaron de hablar de las inspiradoras palabras de Edgar.

Además, decidió tomar una captura del chat y compartió la foto en Twitter.