Aptas para turistas que ya tuvieron Covid-19
Aptas para turistas que ya tuvieron Covid-19
Tags:

BRASIL: Sin duda alguna, una de las actividades que la gente más ha extrañado durante la pandemia, es el poder vacacionar y apartarse de la cotidianeidad por algunos días.

Sin embargo, hasta el momento el poder visitar otros lugares y zonas turísticas aún es casi imposible, pues además de las restricciones sociales que en algunos países siguen vigentes, las probabilidades de contraer el coronavirus aún son altas, por lo que incluso varias naciones permanecen cerradas al turismo.

Sin embargo, hay otros que ya han comenzado a reabrir, procurando cumplir al máximo las recomendaciones de las autoridades, para así evitar generar un nuevo brote de contagios.

Y aunque en la mayoría de los lugares uno de los requisitos para ser admitido es no haber presentado síntomas relacionados con el Covid-19 en las últimas semanas, hay otros como el paradisiaco archipiélago de Fernando de Noronha en Brasil -uno de los países más golpeados por la pandemia-, que solo admite gente que haya sido diagnosticada con la enfermedad generada por el nuevo coronavirus.

Por si te lo perdiste