Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Creará Leo Montañez centros de atención mental y adicciones en Aguascalientes

Por: Posta Redacción

jueves 22 abril 2021 - 11:18 am

Temas: Estados

Leo Montañez, candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Aguascalientes, propone la creación de centros de atención mentales y de adicción.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El candidato a la alcaldía por la coalición Alianza por Aguascalientes integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonardo Montañez Castro, propuso la creación de centros de atención mentales y de adicción.

Tomaremos estas acciones a través de la creación de un Centro de Salud Mental y Adicciones; estarán al frente expertos y se tendrá el apoyo de las mejores universidades de la entidad.”

Leonardo Montañez Castro

candidato de la coalición PAN y PRD a la alcaldía de Aguascalientes

El candidato señaló que se debe tomar conciencia debido a que las enfermedades mentales son silenciosas y se tienen que tratar a tiempo. También refirió que de ganar los comicios del próximo 6 de junio dará seguimiento a las buenas acciones que han logrado los gobiernos del PAN.

Leo Montañez destacó que se podrá lograr con un gobierno honesto, eficaz, transparente y comprometido con las familias. Aseguró que está preparado para proteger y defender a los hidrocálidos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?