Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Declina candidata del PT por Mario Zamora en Sinaloa

Por: Posta Redacción

sábado 29 mayo 2021 - 11:11 am

Temas: Sinaloa

La candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González, declinó a favor de Mario Zamora, de la alianza "Va por Sinaloa".

CULIACÁN, Sinaloa.- Gloria González Burboa, candidata del Partido de Trabajo (PT) a la gubernatura de Sinaloa, declinó a favor de Mario Zamora Gastélum, de la alianza “Va por Sinaloa” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

González Burboa anunció que se une a la campaña de Zamora Gastélum junto con sus colaboradores debido a que comparten proyectos.

Ante la situación, el Partido del Trabajo (PT) calificó la decisión de Gloria González Burboa como una traición al partido y a las mujeres sinaloenses.

Se fue sola, no se llevó ni un solo candidato, ni un cuadro del Partido del Trabajo, por lo que es una vergüenza y una traición a la izquierda de México y a las mujeres”

Leobardo Alcántara Martínez

líder del Partido del trabajo (PT) en el estado de Sinaloa

También destacó que se le dio a González Burboa la oportunidad de reivindicarse con un proyecto de nación y lo que hizo fue tirar la candidatura y ver por sus intereses.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?