Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller a celebrar su cumpleaños al restaurante El Cardenal. AMLO subió un video a sus redes sociales, en que aparecen sonrientes frente a un pastel.

"Se rayó Beatriz, hoy es su cumpleaños, comida en El Cardenal. Este, la edad, no llega al tostón, sopla, eso", le dijo AMLO a la también investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a quien además le dio un beso.

López Obrador y Gutiérrez Müller están casados desde 2006, tiene un hijo, Jesús Ernesto, y viven en Palacio Nacional, desde donde despacha el presidente.

Ella es periodista y al llegar AMLO a la Presidencia, en diciembre de 2018, pidió que no se le llamara primera dama, ya que considera que "no hay mujeres de primera ni de segunda".

Gutiérrez es escritora y académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Apenas el viernes pasado, la esposa del Presidente reveló cuánto gana por la docencia que ejerce en dicha institución, en la que lleva más de cinco de laborar.

Te puede interesar