“The Attack of ZAKU II in TOKYO” video de Youtube

JAPÓN.- Gundam Fever Project presentó una nueva broma en la red social YouTube. Se trata de “The Attack of ZAKU II in TOKYO”, donde se aprecia a un robot gigante que asusta a los trabajadores de una oficina.

En el video de YouTube, creado en Japón, se observa que una típica y rutinaria jornada laboral se ve alterada radicalmente ante la aparición de un personaje extraño. Se trata de un gigante robot rojo.

En las imágenes de YouTube se ve a una mujer que se acerca donde su jefe para hacerle una consultad laboral. Pero, unos sonidos metálicos la desconcentran y causan preocupación entre sus compañeros.



Luego, un robot rojo gigante aparece en las ventanas y provoca terror en los presentes. A su vez, de los escritorios salió un humo blanco que hizo parecer que se avecinaba una catástrofe. Después, los trabajadores se calmaron tras sospechar que se trabajaba de uno de las famosas bromas de YouTube.

El nuevo “prank” de YouTube es, como es costumbre en las producciones japonesas de este tipo, de gran elaboración técnica. Se utilizaron cámaras especiales y se necesitó apoyo de ingenieros.