Foto: Excelsior
Foto: Excelsior
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de las personas que tiene licencia del Estado de México te tenemos una noticia: gozas de beneficios que seguramente no conoces o nunca has utilizado como son el servicio de grúa gratis, ambulancia, seguro en caso de muerte en un accidente automovilístico, información de atracciones turísticas y destinos del Estado de México entre otras más.

Cuentas con cobertura de Seguro a Nivel Mundial Por Muerte en Accidente Automovilístico:

A) Muerte en Accidente Automovilístico sin el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México con Suma Asegurada de $ 50,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista NO lleve puesto un casco protector en la cabeza.
B) Muerte en Accidente Automovilístico con el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México: Suma Asegurada de $ 100,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista SI lleve puesto un casco protector en la cabeza.

Beneficios Adicionales:

1.-Servicio de Ambulancia terrestre en caso de accidente automovilístico. Hasta $1,000 pesos por evento. Con solo un evento al año sin costo.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de: Accidente Automovilístico, Emergencia por Accidente, Emergencia Médica. Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.

2.- Servicio de Grúas:

Grúa tipo A (para vehículos de hasta 3.5 toneladas sin carga)
Grúa Tipo B (para vehículos de hasta 6.0 toneladas sin carga)
Grúa tipo C (para vehículos de más de 6.0 toneladas sin carga)

3.- Orientación médica telefónica. IIimitado.

El Equipo Médico proporcionará información general acerca de salud pública y privada, medidas sanitarias y de control de enfermedades.

Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.

4.- Orientación legal telefónica en caso de accidente automovilístico o robo. Ilimitado.

Asistencia telefónica legal en caso de accidente automovilístico o robo de vehículo. Poniendo a disposición del conductor una red de abogados consultores para cualquier consulta relacionada con las diferentes ramas del derecho civil y penal.

Servicio de cobertura nacional, las 24hrs del día, los 365 días del año.

5.- Orientación psicológica en caso de Amaxofobia

Servicio de apoyo y orientación psicológica en caso de sufrir de Amaxofobia derivada de un accidente automovilístico. Dicho servicio será prestado por especialistas en la materia.

Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.

Foto: Hola Atizapán
Foto: Hola Atizapán

6.- Conexión con servicios de emergencia y enlace telefónico

Se gestionará vía telefónica y servirá de enlace telefónico para cualquier servicio de emergencia como Protección Civil, Bomberos, Policía, etc. Servicio de enlace telefónico como apoyo para realizar las cancelaciones de tarjetas de crédito y débito en caso de robo o pérdida de las mismas.

Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.

7.- Información de Reglamento de Transito

Servicio de información relacionada sobre el Reglamento de Tránsito del Estado de México vigente.

Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.

8.- Información Turística del Estado de México

Ya no hay pretexto, en caso de necesitar una grúa u otro de los servicios antes mencionados no dudes en llamar al servicio de asistencia al 01 800 252 11 11.