Tags:

MÉXICO.- La banda Jenny and the Mexicats sorprendió a usuarios del Metrobús en la Ciudad de México, a quienes ofreció un concierto gratuito en ese sistema de transporte durante 40 minutos.

Fue en la estación Indios Verdes donde la alineación, que promueve su reciente material discográfico “Mar abierto”, se subió e instaló para arrancar esa aventura por la capital del país.

Los músicos tuvieron muy poco tiempo para probar el sonido de sus instrumentos, pues minutos después de haber subido el autobús avanzó a lo largo de 15 paradas hasta llegar a la Glorieta de Los Insurgentes.

Decenas de jóvenes gozaron de la música de los anfitriones y corearon junto con ellos temas como “La diabla”, “Frenético ritmo”, “Tanto tiempo” y “Me voy a ir”, entre otros, así como su éxito “Verde más allá”.

Durante casi todo el trayecto los seguidores expresaron muestras de cariño para el grupo en la presentación improvisada, por lo que además de emitir gritos hubo quienes les dieron regalos como fotografías y dibujos.

A pesar de la dificultad para hacer sonar sus temas, debido al movimiento, los intérpretes de “Labios” no perdieron nunca su carisma y buena vibra.

El ritmo se hizo notar con instrumentos como guitarra acústica, bajo, percusiones: tambores, un banco y la trompeta de la cantante Jenny, quien junto con sus colegas provocó la ovación de los asistentes.

Los integrantes de la agrupación coincidieron en que fue una vivencia divertida, que repetirían con gusto y esperan que otros grupos puedan hacer lo mismo.

Ahora salimos en metrobus de indios verdes, caele para concierto! @teleurban #cdmx

Una publicación compartida de Jenny Ball (mexicats) (@jennybprincesa) el