Bosque encantado cerca de la CDMX. Foto: Canva
El bosque encantado cerca de CDMX donde todos los visitantes experimentan cosas paranormales
¿Te gusta lo paranormal? Entonces, te gustará este lugar que te daremos a conocer y lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo hora y media de la Ciudad de México y es perfecto para que te sientas en una película de terror versión chilanga.
En este lugar varios testimonios aseguran que no es un sitio común, por sus experiencias en recorrerlo, donde sostienen que perciben sensaciones extranormales.
¿Qué bosque encantado está cerca de la CDMX?
El bosque que te recomendamos es el de Peña Lobos, que cuenta con miles de historias sobre la atmósfera particular de este lugar que han sido experimentados por los visitantes que lo han explorado.
¿Por qué está encantado Peña Lobos?
Peña de Lobos, una reserva ecológica en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, es conocida como un "bosque encantado" o "embrujado" debido a las numerosas leyendas y mitos de sucesos paranormales que se cuentan sobre el lugar.
Según los habitantes de la zona y los relatos de visitantes, en Peña de Lobos se dice que hay apariciones de fantasmas, nahuales, brujas, duendes e incluso avistamientos de ovnis.
Algunos turistas afirman haber captado figuras extrañas con sus cámaras. Estas historias han atraído a muchas personas curiosas que realizan expediciones nocturnas para vivir estas experiencias en primera persona.
Además de su belleza natural, el misterio que rodea a Peña de Lobos es un gran atractivo para quienes buscan emociones fuertes y contacto con lo inexplicable.
¿Cómo llegar a Peña Lobos?
Peña Lobos se encuentra en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, Estado de México y solo queda a hora y media de la Ciudad de México.
¿Qué se puede encontrar en Peña Lobos?
- Apariciones y Entes
- Nahuales y Brujas
- Duendes y Seres Elementales
- La Dama Blanca
- Avistamientos OVNI
- Fenómenos Inexplicables en Cabañas y el Estanque
- El Pueblo Encantado del Monte de San Pablo