Llega la 2° edición de Spooky Race: Carrera del Día de Muertos en Saltillo:
Por segunda ocasión en Saltillo, habrá una carrera deportiva justamente el domingo 2 de noviembre, esto en alusión al Día de Muertos.
La llamada Spooky Race llegará en su edición 2025 con un recorrido especial y todo un ambiente lleno de la temática de las tradiciones mexicanas por el día de muertos y el ambiente del Halloween.
"La marca Spooky es muy cuidada muy bien pesada, lo que hemos visto tras bambalinas de la preparación que se tiene para la realización de estos eventos que atraen a miles de turistas a Saltillo es impresionante. Tenemos el honor de coordinar este evento deportivo, que sin duda será para toda la familia" comentó Oscar Cortés, organizador de la Spooky Race.
¿Cuáles son los detalles técnicos de la carrera?
El recorrido inicial saldrá en punto de las 8:00 am desde el Bulevar Venustiano Carranza en su cruce con la calle Chihuahua, esto a la altura de la secundaria Margarita Maza de Juárez, donde estará la salida y meta, el recorrido estará orientado hacia el norte de la ciudad para retornar en "U" a la altura de la Clínica 2 del IMSS.
¿Cuáles son los precios para participar en la carrera?
Los kits de participación incluirán número, playera conmemorativa, medalla, kit de recuperación e hidratación, una carrera preparada para toda la familia.
La preventa individual tiene un costo de 300 pesos, misma que se comenzó a partir del 15 de julio finalizando el 15 de septiembre.
Finalizando la preventa comenzará su venta individual del 15 de septiembre al 18 de octubre con un costo de 350 pesos, y se podrán adquirir a través de la plataforma Boletomovil.
¿Qué se proyecta para Saltillo con este evento?
La dirección de Turismo de Saltillo busca fortalecer la oferta turística a lo largo del año, y en esta ocasión Spooky Town llega para trasformar la ciudad en un lugar de misterio, diversión y sorpresas.
El evento ha logrado reunir a más de 30 mil visitantes durante su edición 2024, por lo que se espera que este mismo año la cifra se supere.