El bar de Durango al que solo pueden entrar mujeres y está frente a una conocida plaza comercial
La ciudad de Durango cuenta con lugares que son aptos para todo el público y todas las edades, con la finalidad de que puedan disfrutar de un momento de relajación, ocio y diversión.
Aunque también hay sitios destinados única y exclusivamente para públicos específicos, por lo que no todos pueden ingresar a ciertos lugares, ya que deben de acatar las normas del lugar.
¿Cuál es el bar de Durango donde solo permiten ingresar mujeres?
El bar de Durango en el que únicamente permiten entrar a mujeres, tiene por nombre María Dolores, en este sitio además de disfrutar de un ambiente 100 por ciento femenino, también puedes disfrutar de una amplia gama de bebidas.
Una de las principales atracciones de este lugar más allá de la característica de solo dejar pasar mujeres al lugar, es que también cuentan con karaoke, por lo que pueden interpretar melodías durante la estancia en el lugar.
¿Dónde se encuentra este bar de Durango?
El Bar María Dolores, se encuentra justo frente a la plaza comercial más popular de la ciudad, Paseo Durango, por lo que tiene una referencia de ubicación muy sencilla para quienes busquen asistir a este lugar.
El ingreso al lugar se encuentra a un costado de las escaleras del puente peatonal de esa zona, por este sitio puedes encontrar el ingreso a este popular bar de la ciudad de uso exclusivo de mujeres.
¿Cuál es la única manera de que ingresen hombres a este lugar?
La fama de este popular bar en Durango se debe al uso exclusivo por parte de mujeres, sin embargo, recientemente se dio a conocer que se permitirá el ingreso de hombres cada cierto tiempo y con ciertas normas.
Se trata de una promoción que se hace válida durante cada último viernes del mes, en donde por cada dos mujeres puede ingresar un caballero, pero únicamente bajo esas circunstancias.