Del 19 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026, las instalaciones de la Feria de Durango se convierten en un parque temático donde todos los días se celebra la Navidad en grande.
Así se vivió la inauguración de la Feria Navideña 2025 de Durango
Este viernes 19 de diciembre, Durango vivió la inauguración de la increíble Feria Navideña, un concepto relativamente nuevo en la ciudad que año con año va creciendo y mejorando para brindar momentos de alegría navideña a los duranguenses y a sus visitantes.
Durante la inauguración, se abrieron las puertas de la Feria Navideña 2025 y el acceso al Nacimiento Monumental, el cual contiene cientos de figuras de tamaño real para relatar paso a paso el pasaje bíblico del nacimiento de Jesús.
Espectáculo de luces, fuegos artificiales y mucho más
Dentro de la Feria Navideña de Durango, se acaba de integrar un nuevo espectáculo gratuito que es el show de luces en el lago del recinto ferial. En este espacio, cada noche se estarán proyectando imágenes sobre las fuentes, acompañadas de música espectacular y divertidos temas navideños.
Además de ello, se contará con la ya tradicional pista de hielo, en la que podrás patinar de manera gratuita. Estarán presentes los juegos mecánicos duranguenses de Espectaculares García, una institución ya en todo el país.
Entre las actividades que podrás encontrar en esta edición 2025, está el paseo en lancha, tirolesa, circo, autocinema, go-karts, voladores de Papantla, set fotográfico, foro cultural, eventos deportivos y las esperadas Posadas Navideñas.
Normalmente, la tradición dicta realizar las posadas del 16 al 24 de diciembre. En el caso de la Feria Navideña se realizan desde la inauguración y hasta el 23 de diciembre, ya que el 24 cierran temprano para que el personal se retire a pasar la Noche Buena con sus familias.