Joven sufre trágica muerte en Durango al quedar prensado en una camioneta
Un joven de 20 años de edad volcó en su camioneta y sufrió una trágica muerte cuando paseaba con dos de sus amigos; la defunción ocurrió cuando recibía los primeros auxilios en la ciudad de Durango.
De acuerdo a los datos confirmados por las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 28 de septiembre en el entronque a la localidad de El Nayar, la población rural más grande del municipio de Durango.
¿Quién es el joven fallecido al volcar en el entronque a El Nayar?
El joven que perdió la vida al volcar su pick-up en la carretera a El Nayar, Durango, es Manuel de Jesús Ávila Betancourt.
Se trata de un muchacho de 20 años de edad que tenía su domicilio en la localidad de El Durazno, poblado ubicado a un costado de la presa Guadalupe Victoria.
Era él quien, según las autoridades, conducía la camioneta en la que volcó junto a sus dos amigos.
¿Quiénes sobrevivieron a la volcadura del entronque a El Nayar?
Los sobrevivientes al accidente en el que desafortunadamente murió Manuel de Jesús, son Sebastián Rodríguez Castro, de 22 años, y Ángel “N”, de 15.
Este último, según informó en su momento la Dirección Municipal de Protección Civil, salió proyectado por una de las ventas de la camioneta al momento del percance.
En tanto que Sebastián, al igual que Manuel de Jesús, quedó prensado, por lo que fue necesaria su liberación con herramientas hidráulicas.
¿Cómo fue el accidente fatal en el que murió Manuel Ávila Betancourt?
De acuerdo a lo observado por las autoridades en el lugar del siniestro, fue el exceso de velocidad lo que provocó que Manuel perdiera el control de la Ford Lobo que conducía.
Esta, además de volcar, se impactó de lleno contra un poste metálico que además derribó. Todo indica que el percance estuvo relacionado con la ingesta de alcohol.