Abelito Saénz: asegura periodista que su novia mantiene un pasado turbio
La controversia sobre “La casa de los famosos México”, esta a flor de piel, después de que llegó a su fin el pasado domingo, ahora la polémica es para Aranza Salazar novia de Abelito y quien apareció en la final del reality junto a los papás del creador de contenido.
Se hablaba del por qué la novia de Abelito no asistía a las galas en apoyo a su novio, se dijo que por sus estudios ella no tenia el tiempo de ir al estado de México, otros señalan que lo económico.
Ahora surge otra teoría de parte del periodista Javier Ceriani, quien afirma tendría un pasado no muy grato que inclusive sus suegros no aprueban.
¿Aranza Salazar tiene un pasado turbio?
De acuerdo con declaraciones Javier Ceriani, la novia de Abelito tendría un pasado no muy grato del que los padres de su novio saben pero no quieren aceptar, motivo del cual pudo haber provocado la actitud del señor Abel Saenz en la final del reality, cuando su hijo abrazo a su pareja y a su mamá.
“Su novia tiene un pasado que la atormenta, el enojo del papá de Abelito cuando queda en tercer lugar, tenía que ver con eso, pero también estaba enojado porque a la novia la dejaron saludarlo a él (…) después como que la corrieron, la hicieron a un lado”, dijo el periodista.
Ceriani menciona que Aranza Salazar trabajaba como dama de compañía en Saltillo, y que fue le mismo Abelito Saénz quien la saco de ese lugar para iniciar una relación que ya duro poco más de tres años.
“Dicen las malas lenguas que aparentemente la novia de Abelito viene de un pasado oscuro, turbio, y básicamente lo que habría pasado, es que la novia habría trabajado en Saltillo y él la rescató (…) trabajó en un tugurio”, expresó Ceriani.
Hasta el momento, Abelito tercer ganador de “La casa de los famosos México”, ni los padres de este, han reaccionado ante los señalamientos del periodista.
¿Qué dijo el señor Abel Saenz sobre la imagen donde se le ve molesto?
Abel Saenz después de que se calmó la euforia de la final del reality, fue abordado por los medios, quiénes le cuestionaron si hubo un tipo de enojo por qué su hijo habría resultado el tercer lugar de la competencia.
“Le mando saludos a todo el público, que está con nosotros y que no mal interpreten las cosas, yo sentí triste como todo mundo, pero jamás enojo aclaro jamás, pero iré ya estamos hechos a la idea que él Abelito salió triunfador”, expresó el señor Abel.