Síguenos

Eugenio Derbez apoya a película mexicana en el Óscar


Por:Juan Manuel Navarro

El actor y director mexicano Eugenio Derbez asistió a la función privada de "No nos moveremos", la película elegida como la apuesta de México para la próxima entrega del Óscar.

Su aparición pública coincidió con una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios lo criticaron por la actitud que mostró tras el fallecimiento de su exesposa y madre de su hija.

Eugenio apoyó al director de la cinta, Pierre Saint Martin, quien con su ópera prima busca que su filme sea considerado en las nominaciones a la estatuilla dorada.

La cinta, que este 1 de enero se estrena por la plataforma Hulu, ya ha ganado varios premios internacionales y nacionales.

En nuestro país obtuvo el Premio del Público en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara. También fue reconocida con cuatro Arieles.

Te puede interesar....

¿Qué convierte a "No nos moveremos" en una de las apuestas más fuertes de México para el Óscar?

Ahora la cinta, que narra la historia de una mujer que busca vengar el asesinato de su hermano ocurrido durante los disturbios de 1968, aspira a competir en los Premios Goya y en el Óscar.

Te puede interesar....

Te puede interesar....

¿Cómo cerrará el año Eugenio Derbez y qué proyectos vienen para 2025?

Eugenio Derbez reveló que ha tenido un año especialmente cargado de trabajo y que lo cerrará en plena actividad. En semanas recientes, además, el actor ha estado presente en la conversación pública no solo por sus proyectos, sino también por sus declaraciones sobre la industria.

El actor también adelantó que volverá a la Ciudad de México a principios de enero para asistir a los Critics Choice Awards, donde "Acapulco 2" está nominada:

Pese a su agenda saturada, Derbez afirmó que hará espacio para pasar las fiestas con su familia:

Finalmente, confesó qué le pedirá a Santa Claus este año, una petición sencilla pero muy reveladora:

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Eugenio DerbezOscar 2026