La Rosa de Guadalupe, prepara capítulo sobre el romance entre Laura Flores y Lalo Salazar
Después de su noviazgo de tan solo unas semanas, tal parece que Laura Flores y Eduardo Salazar han inspirado al programa “La Rosa de Guadalupe”, para un capítulo sobre su fugaz relación.
¿La Rosa de Guadalupe dedicará un capítulo a Laura Flores y Lalo Salazar?
Esta noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien reveló que los productores de esta emisión ya estarían en pláticas con la pareja para escribirles su capítulo.
Aunque no se ha dicho el motivo del por qué qué terminaron su relación amorosa, hay una fuente que segura que el periodista puso fin a esta historia de amor, pues la actriz ya hablaba de boda.
“Hace un par de semanas le sugirió a Eduardo que por qué no se casaban (...) esto sacó de onda a Eduardo, quien, si bien estaba muy enamorado de Laura, se asustó por la velocidad de esta propuesta” aseguró la fuente.
¿El productor de la emisión ya prepara este capítulo?
Miguel Ángel Herros, productor del programa más exitoso de Televisa, de acuerdo a Alex Kaffie ya puso a su equipo de guionistas a escribir este capítulo sobre la actriz y el periodista, tal y como pasó con Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Hasta el momento no se tiene fecha, del tentativo estreno, ni cuando iniciarían grabaciones.
¿Por qué terminó la relación de Laura Flores y Eduardo Salazar?
A través de sus redes sociales, Laura Flores confirmó el fin de su relación amorosa con Eduardo Salazar, la actriz le agradeció el poco tiempo que pasaron en esta etapa, donde lo describió como un gran ser humano, padre, hermano, hijo y periodista.
“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo
Pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación. Les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta. Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones.
Él es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también soy y seré su fan.”, se puede leer en el comunicado.