Natalia Jiménez revela la confesión más íntima de Juan Gabriel: “quería tener un hijo conmigo”
Natalia Jiménez confirmó este 2025 y ya lo había hecho en octubre de 2024 una de las anécdotas más impactantes sobre el Divo de Juárez: Juan Gabriel le pidió tener un hijo con ella.
La revelación, que originalmente soltó la cantante puertorriqueña “La India” en Telemundo, fue ratificada por la propia Natalia en Venga La Alegría y en varias entrevistas posteriores, incluida una reciente durante la promoción del documental "Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero".
¿Qué dijo exactamente Natalia y cómo fue la reacción de Juan Gabriel?
- “Yo me enteré después… Él decía que si hubiera tenido más hijos, hubieran sido conmigo”, contó Natalia entre risas y visible emoción.
La historia salió a la luz cuando “La India” recordó:
- “Él se sentía amado y lo pedía, así como si nada… a Natalia le pidió un hijo. Era una persona muy apasionada de la vida”.
Natalia aclaró que en su momento no se dio cuenta de la profundidad del comentario:
- “Yo pensé que era broma, porque Juanga era así, superintenso y directo con todo. Pero después me contaron que lo decía en serio, que realmente lo deseaba”.
La colaboración entre ambos fue en 2009 con el dueto “Si quieres”, incluido en el álbum "Juan Gabriel" del "Divo". En los ensayos y backstage de los Latin Grammy 2009 donde posaron juntos en Las Vegas, la química fue evidente: él la llamaba “mi española bonita” y ella lo admiraba como a nadie.
Una persona muy humana y apasionada.
- “Natalia, tú tienes que cantar ranchero, tienes esa voz que duele bonito”.
Y aunque el deseo de tener un hijo nunca se concretó, Natalia tenía 27 o 28 años en aquella época y Juan Gabriel, 59, la anécdota muestra la personalidad sin filtros del Divo:
- Amaba con intensidad, no le importaban la edad, el género ni las etiquetas, y soñaba con una familia más grande, pues ya tenía cinco hijos reconocidos.
¿Cómo toma este recuerdo Natalia en pleno 2025?
“Me parece hermoso que me lo haya dicho. Fue un honor que alguien tan grande como él me viera así. Yo lo quería muchísimo, era mi amigo, mi maestro… y sí, me hubiera encantado haberle dado ese gusto, pero la vida tomó otro rumbo”, confesó en 2024 y 2025 con los ojos llenos de lágrimas.
Al final, Natalia resume perfecto:
- “Juan Gabriel no pedía permiso para amar… simplemente amaba”.