BBVA se disculpa con clientes tras presentar fallas en su aplicación
Este 13 de octubre, una gran cantidad de clientes de la compañía bancaria BBVA comenzaron a reportar que su aplicación móvil estaba presentando diversas fallas.
Por ello, manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales, y el caso llegó hasta la propia compañía, la cual horas más tarde emitió un mensaje mediante sus cuentas oficiales para dar a conocer su postura sobre lo ocurrido.
¿Qué dijo BBVA sobre las fallas en que presenta su aplicación?
En el texto publicado en los sitios de BBVA, se hizo de conocimiento de los clientes que los sistemas están presentando algunas fallas. Sin embargo, aseguraron que estaban llevando a cabo los trabajos correspondientes para poder solucionarlo lo más pronto posible.
Así mimo, ofrecieron una disculpa a sus usuarios mencionando que lamentan los inconvenientes ocasionados por los desperfectos.
¿Qué dijeron los clientes de BBVA por las fallas presentadas?
Es importante mencionar que, a lo largo de este día, los clientes de BBVA estuvieron realizando distintos reportes sobre las constantes fallas que se suscitaron.
De hecho, algunos de ellos hicieron hincapié en que este tipo de situaciones se presentan de manera recurrente y eso afecta en gran medida a la realización de pagos por medio de la aplicación.
No obstante, hubo quienes exhortaron a la compañía a llevar a cabo el mantenimiento de sus sistemas durante la madrugada, que es cuando disminuye considerablemente la cantidad de usuarios activos.
¿Cuándo se restablecerá el servicio de la aplicación de BBVA?
Al momento, BBVA no ha informado a ciencia cierta cuando podría quedar restablecido en su totalidad el servicio de su aplicación, pero se espera que esto pueda lograrse a lo largo de las próximas horas, ya que los clientes están siendo perjudicados por no poder realizar sus operaciones bancarias de manera normal.
Además, cabe destacar que en dos días se realiza el pago quincenal para los trabajadores y, en caso de que esta situación persista, los afectaría aún más por no poder cobrar su salario.