3 cafeterías con encanto en Mérida para consentir a mamá en este 10 de mayo
El 10 de mayo sin duda es una de las fechas más importantes del calendario, el festejo del Día de las Madres es una tradición muy arraigada, da pie a que familias yucatecas se reúnan para celebrarlas.
Sin embargo, la fecha también es la causante de la odisea por encontrar el mejor regalo, o llevar a mamá a celebrar al mejor lugar, si aún no saben qué hacer o como iniciar este 10 de mayo, les presentamos tres cafecitos en Mérida para pasar un momento agradable con la reina de la casa.
¿Un café dentro de una casona restaurada?
La cafetería José Rosé es perfecta para celebrar a mamá, un espacio acogedor dentro de una casona de 1903 que ha sido restaurada para ofrecer verdaderas delicias.
Los postres son deliciosos en el paladar y a la vista, les recomendamos el strudel de manzana y un cafecito recién hecho; abre todos los días de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
¿Alguna cafetería en el centro de Mérida?
Si buscan centrear una opción es Arista Barista, ubicado también en una casona restaurada en el centro de Mérida, este café tiene un ambiente relajado con bebidas y postres deliciosos, aquí también tienen la opción de pedir algunos alimentos ligeros.
Si son amantes de lo dulce les recomendamos el pan de zanahoria, además de que el café es de los mejores de la ciudad, un plus es que tienen buena música y está a unos pasos de la calle 47 por si después quieren seguir la fiesta.
¿Café y manualidades en un solo lugar?
Con apenas una semana de haber abierto sus puertas, Mezanine se va colocando en el gusto de la gente, este lugar se ubica sobre el Paseo de Montejo y tiene una carta que se antoja, la recomendación es el pie de limón, además tiene una terraza que por las tardes es imperdible.
Un plus de este lugar es que pueden pintar figuras de cerámica, ahí les proveen todo el material necesario, esto puede ser un plan bonito para hacer con mamá este día tan especial.