Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Braun conectó el jonrón número 350 en su carrera, Brent Suter y tres relevistas se combinaron en una faena de dos hits, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 6-0 a los Cardenales de San Luis, para dividir triunfos en una doble función.

En el primer encuentro, Adam Wainwright se sobrepuso tras permitir un jonrón y terminó lanzando pelota de cuatro hits, para que los Cardenales se impusieran por 4-2.

Mike Shildt, manager de los Cardenales, estuvo a cargo del equipo en el primer encuentro pero se ausentó del segundo para cumplir una suspensión de un juego, impuesta por las Grandes Ligas, luego que los ánimos se calentaron el martes, durante el partido que los Cerveceros ganaron por una paliza de 18-3.

En el quinto inning del segundo duelo, los umpires hicieron una advertencia a los dos equipos, luego que Braun fue golpeado por un pitcheo. Fue el tercer bateador de Milwaukee que se llevó un pelotazo en ese encuentro.

Braun fue uno de los protagonistas de las fricciones del martes, cuando golpeó con el bate una muñeca del receptor boricua Yadier Molina, al hacer un swing.

Los Cerveceros anotaron cuatro carreras en la primera entrada, con sólo un hit, el jonrón de tres anotaciones de Braun.