Descubre el nuevo rincón de pizzas a las brasas en El Triunfo, BCS
Casa 1890, es un nuevo concepto de pizzas a la brasas que Dulce, en compañía de su familia, decidieron emprender.

En el corazón de pueblo minero de El Triunfo, Baja California Sur ha nacido un nuevo destino gastronómico que te hará agua la boca con sus deliciosas pizzas a las brasa.
Y es que además, en este pueblo, cuyo nombre proviene de su riqueza minera de antaño, se ha tratado de rescatar con nuevos conceptos como museos o tours.
¿Cuál es el nuevo rincón de pizzas a las brasas en El Triunfo, BCS?
Casa 1890 es un lugar donde el sabor resalta en deliciosas pizzas hechas a las brasas. Ahí podrás disfrutar de una variedad de pizzas a las brasas que te harán salivar.
Algunas de las opciones disponibles en su menú son:
Pizzas Clásicas
- Peperoni
- Hawaiana
- Margarita
Pizzas con Sabor
- Azteca
- Carnes Frías
- Vegetariana
- Champiñón
Cabe mencionar que a unos minutos de este lugar, se encuentra el cementerio más antiguo de Baja California Sur, el cual podrás visitar y conocer este camposanto donde descansan personajes de origen inglés.
Te puede interesar....
¿En dónde y en qué horario se encuentra este lugar para disfrutar en familia?
El nuevo concepto de pizzas a las brasas en Casa 1890 no es solo un lugar para disfrutar de deliciosas pizzas. También podrás acceder a la alberca, al acudir a este lugar y consumir.
Esta es perfecta para refrescarte después de un delicioso almuerzo o cena. El ambiente familiar, rustíco y acogedor te hará sentir como en casa.
Abren sus puertas al público los días viernes, sábado y domingo, de 12pm a 7pm. Horario ideal, ya que algunos lugares en este poblado, suelen cerrar sus puertas a muy temprana hora.
Para llegar a este sitio, viniendo de La Paz al pueblo, pasas las letras de El Triunfo, y justo antes de bajar la lomita, entras por el lado derecho, justo donde se encuentra una casa bardeada.
Te puede interesar....
¿Cómo fue que surgió la idea de crear este lugar con pizzas a las brasas?
En El Triunfo, Baja California Sur, se puede disfrutar de cultura y calidez, como lo es Casa 1890. A decir de una de sus propietarias, Dulce, la idea surgió de una reunión familiar, en donde al preparar ella misma a sus familiares pizzas a las brasas, le cuestionaron el porqué no las vendía.
Por lo que llevó a cabo este emprendimiento en conjunto con su mamá y su hermano, adaptando un espacio de su hogar para recibir a quienes visitan El Triunfo y quieren degustar de una deliciosa pizza.
Te puede interesar....