FOTOS | Así se vivió el desfile del 16 de Septiembre en La Paz
El desfile del 16 de Septiembre en La Paz estuvo lleno de color. Aquí te compartimos las mejores imágenes.
Luego del evento de Grito de Independencia, realizado anoche en el Palacio de Gobierno, las celebraciones del mes patrio continúan, y esta mañana, no podía faltar el tradicional desfile del 16 de septiembre.
¿Dónde se realizó el tradicional desfile del 16 de Septiembre en La Paz?
Esta mañana, el Malecón de La Paz se llenó de la celebración de lo mexicano con el tradicional desfile que encabezó el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, en conmemoración de los 215 años del inicio de la Independencia de México.
Te puede interesar....
El desfile cívico militar contó con la participación de 800 elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, Guardia Nacional y Marina; así como casi 2,000 estudiantes y personal educativo, y 325 hombres y mujeres de seguridad y dependencias estatales.
Orgullo y colorido en el desfile
Durante el desfile se pudo apreciar el nutrido contingente escolar, representando a escuelas de educación media superior y superior, desde preparatorias hasta escuelas normales; además, hicieron gala de sus atuendos de combate los militares, sin faltar las corporaciones de seguridad.
Te puede interesar....
Llamó la atención el colorido de la charrería que se impuso con sus atuendos charros, caballos y banderas mexicanas a lo alto, poniendo en alto esta tradición sudcaliforniana, que promete cabalgatas en las próximas semanas.
Siguen las fiestas patrias a pesar de las lluvias
A pesar de que las lluvias habían amenazado este y otros eventos, y el pronóstico de lluvia persiste, la mañana beneficio con un cielo medio despejado que permitió hacer gala del vestuario de cada grupo y mostrar sus emblemas con orgullo.
Te puede interesar....
Por lo que resta de este día, es asueto, de manera que son miles los que descansan en la media península, donde hoy se espera cielo medio nublado con posibilidad de lluvia, pero no quita la oportunidad de consentirse con alguna rica comida mexicana para seguir con la celebración.