Huracán Lorena: suspenden clases en Baja California Sur hasta el 8 de septiembre
Protección Civil estatal amplió la medida preventiva en todos los niveles educativos debido a los riesgos por lluvias y vientos.

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos de Baja California Sur hasta el próximo lunes 8 de septiembre, fecha en la que se prevé la reanudación de actividades escolares en toda la entidad.
La medida busca proteger a la comunidad estudiantil ante los efectos del huracán Lorena, que mantiene condiciones de riesgo en gran parte del estado.
Te puede interesar....
¿Dónde se localiza el huracán Lorena?
El más reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional señala que el centro del huracán categoría 1 se localiza a 180 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro. Presenta un desplazamiento hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h.