Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
BCS

Los 3 hoteles mejor calificados cerca del malecón de La Paz en Booking

Estos hoteles cerca del malecón de La Paz gozan de muy buenos comentarios y recomendaciones en la famosa plataforma de hospedaje.

Suite Deluxe en Quinta Lolita, de los hoteles de La Paz mejor calificados en Booking. Fotos: Booking | Canva.
Suite Deluxe en Quinta Lolita, de los hoteles de La Paz mejor calificados en Booking. Fotos: Booking | Canva.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Modesto Peralta Delgado

Hay hoteles en La Paz de categoría 5 estrellas, por supuesto, con tarifas que no son precisamente económicas, pero hay también otras de bajo costo, como en todo.

Sin embargo, esta vez no te hablamos de sitios con base en sus precios, sino a su cercanía con el malecón de La Paz y que sean los mejor evaluados en esta conocida plataforma de hospedaje. Cabe decir que se hizo el ejercicio de reservar una noche en noviembre para 2 personas.

¿Por qué Quinta Lolita es uno de los hoteles mejor evaluados en Booking?

El hotel Quinta Lolita se ubica casi en la esquina de Revolución y Nicolás Bravo, en pleno centro de La Paz; está a un par de cuadras del malecón de La Paz, rodeado de los comercios más típicos del centro de esta ciudad. Es categoría 4 Estrellas y tiene una puntuación de 9,6.

Cuenta con alberca y destaca por ofrecer bicicletas gratis a sus clientes. Las habitaciones van desde 2,660 pesos para una noche para 2 personas, con cama doble extra grande y varias amenidades que van desde aire acondicionado hasta TV con pantalla plana.

¿Qué hace que El Moro sea una gran opción de hotel cerca del malecón de La Paz?

Hotel & Suites El Moro es de 4 Estrellas de categoría, con una puntuación de 9,2 en Booking. Se ubica a unos 100 metros de El Molinito, que es donde termina el malecón de La Paz, frente al mar; de manera que posee una ubicación privilegiada.

Foto: Booking.

Foto: Booking.

La habitación con 2 camas dobles grandes cuesta 2,360 pesos la noche, con terrazas y vistas al jardín; además, el hotel cuenta con piscina, restaurante y contratación de paseos en kayak y otras actividades.

*¿Buscas dónde ir el fin de semana? Entra AQUÍ y recibe recomendaciones

¿Qué tiene el hotel H Blue que lo hace tan recomendado en Booking?

Este hotel se ubica en Serdán, casi esquina con Márquez de León, a 4 cuadras del malecón de La Paz; es catalogado de categoría 4 Estrellas, con una puntuación de 9,4 en Booking, que además, lo tiene dentro de sus alojamientos prefefentes, es decir, de los más recomendables en la ciudad.

Posee una piscina en su último piso, donde también hay un restaurante bar, de manera que ofrece al huésped una agradable vista de la ciudad; la noche para 2 personas en una habitación 2 camas extragrandes está en 3,230 pesos.

Foto: Booking.

Foto: Booking.

Si tu plan es ir a Los Cabos, en este enlace te recomendamos hoteles a menos de 1,500 pesos la noche, para una estancia agradable pero económica en este famoso destinos turístico sudcaliforniano.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas